Noticias sobre Haulmer

Halloween ya casi esta aquí y tu ¿ya tienes listo tu disfraz y los dulces? en Haulmer queremos darte la mejor experiencia durante todo el año y en este sentido, Halloween no puede ser la excepción. Es por ello, que hemos preparado para tí promociones increíbles en nuestros productos de BlueHosting y OpenFactura. Te invitamos a conocerlas en este post.

25% de descuento BlueHosting en planes PERSONAS, PYMES Y EMPRESAS

Recuerda que los planes de BlueHosting destacan en el mercado por ser unos de los más completos, eficientes y accesibles; en este sentido, al contratar nuestros servicios de almacenamiento web podrás disfrutar de un espacio web SSD ilimitado, cuentas e-mails ilimitadas, transferencias mensuales, bases de datos y subdominios sin límite alguno. Todo esto con un 25% de descuento en este Halloween.

A su vez, BlueHosting te plantea en sus diferentes pack la posibilidad de adquirir 1, 2 e incluso dominios ilimitados. En relación a la seguridad de tu web, podrás estar tranquilo pues te concedemos tu certificado SSL sin cargos extras y muchos otros beneficios.


Todo esto por un 25% menos en nuestros planes Personas, Pymes y Empresa. Lo que se traduce en descuentos desde los $5000 a los 9800 pesos.

Con la contratación de un año de OpenFactura te llevas una firma electrónica a LUCA

En OpenFactura te ofrecemos este 31 de Octubre la posibilidad de adquirir tu firma electrónica a tan sólo $1000 con la compra de un año del software de facturación; es decir, por tan sólo 17.900 pesos podrás disfrutar de todos los beneficios de emitir tus documentos tributarios electrónicos.

No olvides que con OpenFactura tienes la capacidad para emitir de manera masiva tus documentos, personalizarlos según la identidad de tu empresa e incluso construir plantillas de tus clientes más frecuentes. A su vez, el sistema te permite crear usuarios que te pueden ayudar en el proceso de creación de tus documentos. ¡Anímate!

¡Experimenta una noche de miedo y libre de trucos con Haulmer!

You’ve successfully subscribed to Haulmer News
Welcome back! You’ve successfully signed in.
Great! You’ve successfully signed up.
Your link has expired
Success! Check your email for magic link to sign-in.