“Decidimos cambiarnos a Haulmer y la Boleta Electrónica precisamente por que nos da un orden y una facilidad mucho mayor en función de nuestras cuentas”

One Fit se crea en la ciudad de Curicó, en el año 2015 a raíz del interés y la necesidad que vieron sus fundadores por crear un espacio dedicado a la actividad física y al mejoramiento del bienestar / salud de los habitantes de la localidad, esto nos explica Ignacia Fuentes recepcionista del gimnasio.

En Haulmer, creamos la sección Meet our Customers con el objetivo de resaltar las cualidades y mostrar las experiencias de aquellos que como muchos se encuentran emprendiendo o por el contrario cuentan con una idea que desean materializar.

En este sentido, resaltamos la experiencia del gimnasio One Fit el cual busca crear hábitos saludables en los Curicanos, hasta llegar a ser uno de los gimnasios más reconocidos de la Ciudad.

En cuanto a ello, podemos decir que hoy en día son muchos los que disfrutan de sus clases de zumba, spinning, de sus trotadoras, bicicletas, elípticas, escaladoras y más, lo que ha hecho del gimnasio uno de los más concurridos. Esta afluencia les ha llevado a apostar por un sistema más eficiente que las boletas manuales o las clásicas impresoras fiscales.

Haulmer se complace de contar One Fit como uno de sus clientes, sobre todo por que al igual que él comparten ciudad y permiten que Curicó crezca a nivel comercial y tecnológico.

En palabras de Ignacia: “Decidimos cambiarnos a Haulmer y la Boleta Electrónica precisamente por que nos da un orden y una facilidad mucho mayor en función de nuestras cuentas”. El presente artículo es solo un extracto de la entrevista realizada a Ignacia, Recepcionista del Gimnasio One Fit, si deseas visualizarla por completo te invitamos a hacerlo a continuación.