En la mañana de hoy, el equipo de Haulmer tuvo la grata oportunidad de conocer al dueño de La Guindalera, un espacio ubicado en el centro de Curicó y en donde sus clientes podrán degustar de excelentes almuerzos y de un ambiente agradable, inspirado en el fútbol chileno.

Su dueño Jorge Álvarez nos explica un poco de su negocio y nos da las razones por las cuales decidió apostar por SimpleBoleta. En Haulmer queremos que así como nuestros clientes, te inspires y apuestes por tus ideas.

A continuación te mostramos lo que conversamos con La Guindalera.

Mi nombre es Jorge Álvarez, dueño de La Guindalera

SimpleBoleta es una alternativa ideal y muy práctica, hasta el día de hoy me ha permitido mantener el orden en mis cuentas y a la vez me ayuda a garantizar la estabilidad económica de mi negocio.

¿Cuándo nace La Guindalera?

Mis padres se hicieron cargo de este negocio hace 40 años, de hecho presumo que tiene unos 100 años o un poco más ya que no fueron los primeros en hacerlo. Antes de mis padres, La Guindalera contaba con otros dueños. Yo lo manejo desde hace 20 años y es mío desde hace tres años, tras la muerte de mis padres. Fueron ellos quien le dieron la identidad que posee hoy en día.

¿Cómo se forjó la idea de La Guindalera?

Como les mencione, mi padre le dio la identidad que tiene hoy en día La Guindalera. La idea de ambientarlo con el tema del fútbol responde al hecho de que mi padre era futbolista, cuando eso vivíamos en Antofagasta pero luego quiso volver a su tierra y ahí se hizo cargo de este negocio, en ese entonces decidió inspirarse en el fútbol para decorarlo.

¿Quién está detrás de La Guindalera?

Como dueño de La Guindalera busco la regularidad económica y mantener la estabilidad.

¿Por qué usa Haulmer Punto de Venta?

Decidí usar SimpleBoleta porque mi hijo me insistió en los beneficios de hacer a la tecnología parte del negocio familiar. Analice los beneficios, las desventajas y opte porque hacerlo era lo mejor para el negocio y hasta el día de hoy ha sido así.

¿Qué beneficios según usted, tiene Haulmer Punto de Venta?

Más rapidez, menos papel y más orden.

¿Ha sido fácil de utilizar y entender?

Sí, la verdad es que la tecnología no es mi fuerte pero manejar el dispositivo ha sido realmente fácil.

¿Cuál es el aspecto que más resalta de Haulmer Punto de venta?

Su facilidad y eficiencia.

¿Recomendaría usted a Haulmer Punto de Venta y porqué?

Si claro, por la rapidez que me brinda al momento de usarlo.