El día de hoy durante la tarde, el equipo de Haulmer tuvo el placer de compartir unos minutos con “Boulevard”, uno de los nuevos clientes de Haulmer Punto de Venta / SimpleBoleta.

En esta oportunidad conversamos con uno de los socios del local, Catalina Espinosa quien nos contó un poco de que se trata su emprendimiento y nos comentó a su vez sobre su experiencia con el punto de venta. En Haulmer queremos que así como nuestros clientes, te inspires y apuestes por tus ideas.

Meet our Customers; El Rincón Hogareño

A continuación te mostramos lo que conversamos con Boulevard.

-Hola, soy Catalina Espinosa socia de Boulevard

Boulevard es un espacio para todo público, para aquellos que desean un rico almuerzo y disfrutar de un trago, al estilo de un pub. Nos esforzamos por ofrecer platos deliciosos, nuestra especialidad es la lasagna y las pizzas.

Con el Punto de Venta el orden en las cuentas es más fácil. Ya no tenemos que ir al SII a timbrar todas las semanas las boletas, esto nos hace más sencillo el trabajo contable.

¿Cuándo nace Boulevard?

Este restaurante inició hace 10 años, mi participación en él comenzó en febrero de este año cuando mi esposo y yo decidimos asociarnos y formar parte de este proyecto.

¿Cómo se forjó la idea de Boulevard?

El restaurante comenzó con la idea de crear un bar, mi socio quería crear un ambiente más de pub, a ello se debe nuestro horario y es que abrimos desde las 9am hasta las 12pm. Decidí incorporarme al negocio por que siempre he estado interesada en la buena comida, incluso mi esposo es chef así que nos gusto la idea de hacernos socios.

¿Quién está detrás de Boulevard?

Nuestro objetivo es ser uno de los mejores establecimientos de comida en Curicó, nuestra idea es potenciar la marca “Boulevard” y dominar distintos espacios. De hecho, deseamos participar en el futuro en eventos tales como “coffee breaks”, ferias  incluso en la vendimia, hacia allá apuntamos.

¿Por qué usa Haulmer Punto de Venta?

Porque nos ayuda con la contabilidad, también nos facilita el orden en el libro diario y nos da la posibilidad de ver el reporte del día lo que hace más sencillo todo el proceso de las cuentas. Además la máquina es muy fácil de usar, los vendedores han sido increíbles muy atentos y no han mostrado cuán sencillo es.

Al principio tengo que admitir que sentí temor por el tema del SII, no sabía si estaban vinculados y si efectivamente las boletas serían enviadas pero ahora no, es muy sencillo todo.

¿Qué beneficios según usted, tiene Haulmer Punto de Venta?

Pues el mayor y mejor beneficio que observo es el orden en las cuentas, el tema de los reportes y el hecho de no ir a timbrar todas las semanas las boletas hace más fácil todo el proceso de administración del local.

¿Ha sido fácil de utilizar y entender?

Sí, sin duda

¿Cuál es el aspecto que más resalta de Haulmer Punto de venta?

Es un dispositivo fácil de usar, no tiene muchas complicaciones, ni aplicaciones como otras que nos han ofrecido, esta todo conectado en línea.

¿Recomendaría usted a Haulmer Punto de Venta y porqué?

Sí de todas maneras, tanto por el área comercial como a nivel de producto. Nos han atendido super bien, han respondido todas las dudas, las aclaran de inmediato, uno sabe que hay un respaldo y no se que trata de vender el producto y ya; nos ahorra mucho tiempo por el tema del SII, lo recomiendo ampliamente.

@BoulevardCurico