“Con Haulmer se resuelve una necesidad que teníamos que era poder renovar, modernizar nuestro sistema de Facturación y de Boleta Electrónica, que pronto va a cambiar así que queríamos estar preparados al cambio, ser los primeros. Con Haulmer se han resuelto muchos problemas que teníamos, nos ha permitido proyectarnos y pensar que podemos entregar un mejor servicio a nuestros clientes.”

Curicó Libros es un emprendimiento que se ubica en la Ciudad del mismo nombre. Funcionando desde hace 10 años. Curicó Libros vió la luz por primera vez el 1 de Febrero del 2010; en este sentido, solo se mantuvo un mes ya que el terremoto de este año hizo que se viniera abajo.

Héctor nos explicaba que pese a ello realizaron el esfuerzo de continuar trabajando pero no desde un local comercial como había sido antes, sino desde una pequeña oficina, visitando en este entonces los hogares de los profesores quienes eran en ese instante sus principales clientes.

Con el paso del tiempo se han ampliado y han logrado establecerse en su actual local. Precisamente son esas ganas de crecer y de alcanzar nuevas metas las que impulsaron a Héctor y a Curicó Libros a contratar los servicios de Haulmer Boleta Electrónica, nos explica.

En palabras de Héctor “Con Haulmer se resuelve una necesidad que teníamos que era poder renovar, modernizar nuestro sistema de Facturación y de Boleta Electrónica, que pronto va a cambiar así que queríamos estar preparados al cambio, ser los primeros. Con Haulmer se han resuelto muchos problemas que teníamos, nos ha permitido proyectarnos y pensar que podemos entregar un mejor servicio a nuestros clientes.”

El presente artículo es solo un extracto de la entrevista realizada a Héctor Llanca, Cofundador de Curicó Libros, si deseas visualizarla por completo te invitamos a hacerlo a continuación