El día de ayer por la tarde, el equipo Haulmer tuvo la agradable oportunidad de compartir con uno de los clientes del nuevo Punto de Venta/ Simple Boleta; y en este sentido, nos planteamos no solo aprender un poco más de su emprendimiento, sino también, preguntarles acerca de su experiencia con el dispositivo.

Conoce lo que Javier Carrasco y el Rincón Hogareño tienen por decir y disfruta de una nueva sección en el blog, Clientes Haulmer. En ella podrás aprender de las experiencias de otros que como tú desean o han decido ya, emprender. ¡Inspírate e inicia tu propio proyecto!

LEE: Detrás de Nuestros Clientes; Boulevard

-Hola Soy Javier Carrasco, fundador de El Rincón Hogareño
Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan a gusto con lo que hacemos, desde que les servimos su almuerzo hasta que el cliente paga y le entregamos su boleta,  el tiempo de espera es fundamental.

Con Simple Boleta el tiempo se disminuye porque es rápido y práctico, además de ser fácil de usar, tengo algunos días con él y ya mi equipo lo ocupa sin inconvenientes.

Javier Carrasco.

¿Cuándo nace El Rincón Hogareño?

Este proyecto nació hace dos años y se dio, pensando en la necesidad del público popular que no tiene tantos medios para alimentarse y que no cuenta con el tiempo para trasladarse a su hogar en la hora de almuerzo.

Apuntamos a vender en cantidad y en tener la mejor calidad que podamos. La comida es totalmente hogareña, por eso el nombre. El objetivo es que las personas que decidan venir se sientan como en casa, por esto nos esforzamos.

¿Cómo se forjó la idea de El Rincón Hogareño?

La idea surgió tras el deseo de ofrecer comida a precios accesibles; nuestra meta, enfocarnos en un grupo con más volumen de personas.

¿Quién está detrás de El Rincón Hogareño?

El Rincón Hogareño es un emprendimiento familiar. En su momento, hace 10 años cuando decidimos crear este negocio aprovechamos la oportunidad, hicimos un estudio de mercado y notamos que existía la necesidad entre el público. Este emprendimiento nace de un sueño, de aquel que supone ser dueños de nuestro propio proyecto.

¿Por qué usa Simple Boleta?

Decidí contratar el Simple Boleta ya que hace que el proceso sea súper fácil. A su vez, la buena atención y la manera de hacer el servicio más expedito me convenció de usarlo; representa mucho atao estar escribiendo la boleta y el tiempo es corto a la hora del almuerzo, que es cuando tenemos una mayor cantidad de clientes. Por esto, debemos ser rápidos para servir y despachar.

¿Qué beneficios según usted, tiene Simple Boleta?

Como les mencioné, los beneficios más importantes hasta el día de hoy son: agilizar las ventas y contribuir con la rapidez en el servicio.

¿Ha sido fácil de utilizar y entender?

Sí, súper fácil. También ha sido fácil para todos los que trabajamos en el local, el objetivo es que ellos también se familiaricen con el equipo y no solo yo. La idea es que todos sean capaces de aprender y usar el punto de venta.

¿Cuál es el aspecto que más resalta de Simple Boleta?

Es bien bonito, fácil y práctico, no es engorroso y todos pueden aprender a usarlo en pocos minutos. Hasta ahora la experiencia ha sido muy buena.

¿Recomendaría usted a Simple Boleta y porqué?

Sí, lo recomiendo por la calidad de sus servicios; también me ha ayudado a agilizar las ventas y a tener un mayor flujo de personas en el área de ventas.

El Rincón Hogareño es una de las mejores alternativas cuando de almorzar se trata, no tendrás que regresar a tu hogar para disfrutar de un rico almuerzo, preparado con cariño y con el gusto de tu familia. Visítalos en el Centro de Curicó, calle Rodríguez